Horarios de clases y calificaciones con el profesor Hector Aldana.


23 DE ABRIL DEL 2020

CORDIAL SALUDOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA DEL GRADO 6, 7 Y 8-1.

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL:

Por medio de la presente me permito informarles que me he tomado el tiempo de hacer un horario donde trabajare con cada grado. Lo hice debido al desorden que hay cuando me envían los trabajos y quiero que me los envíen en los horarios y fechas establecidas.

Teniendo en cuenta todo lo anterior jóvenes y padres de familia, establezco los siguientes días de trabajo con los estudiantes de la siguiente manera:

LUNES:  ARTÍSTICA TODOS LOS SEXTOS (6°)

MARTES:  ARTÍSTICA TODOS LOS SÉPTIMOS (7°)

MIÉRCOLES: ARTÍSTICA OCTAVO UNO (8°1)

JUEVES: PROYECTO DE VIDA (7-3)

VIERNES: RELIGIÓN (7-2 Y 7-3)

¿QUE QUIERE DECIR LO ANTERIOR? 

Que solo ese día que me toque con ese grado en especifico, ese día calificaré los trabajos a la hora que yo les pida (no en otra hora) en el BLOGG y ese mismo día dejare los trabajos.

Les dejare un ejemplo para que quede mas claro:

EJEMPLO: "hoy es jueves, entonces los jueves me toca con 7-3 proyecto de vida. No voy a enviar trabajos ni a calificar a otro grado, solo 7-3 proyecto de vida. y si les digo que me deben entregar los trabajos el próximo jueves a las 7:00am es a las 7am en punto, no mas tarde, ni al otro dia, NI EL MARTES." OJO LO QUE ESTA SUBRAYADO EN AZUL CELESTE ES UN EJEMPLO.

PADRES DE FAMILIA USTEDES DEBEN ESTAR PENDIENTES DE LOS BLOGGS TODOS LOS DÍAS SI SUS HIJ@S NO LO HACEN, Y LEER MUY BIEN LOS TRABAJOS. LEAN POR FAVOR ATENTAMENTE Y SI UN PADRE DE FAMILIA TIENE DIFICULTADES PARA LEER, JÓVENES ESTUDIANTES USTEDES DEBEN LEER MUY ATENTAMENTE LO QUE SE DICE EN EL BLOG

A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL CORREO DONDE ME ENVIARAN LOS TRABAJOS SERA:

artisticablogg@gmail.com

PERO OJO ME LO ENVÍAN EL DÍA Y LA HORA ESTABLECIDA.

EL OTRO YA NO SIRVE

att: HECTOR ANDRES ALDANA ROLDAN

DOCENTE DE ARTÍSTICA, PROYECTO Y RELIGIÓN

Comentarios

  1. Buenas tardes soy la mamá de un alumno de grado 6 3 le pido excusas por no enviar los trabajos de sergio Daniel silva,ya que no teníamos como co seguir el link ni el número ee ningún licenciado hasta antier que la profesora de sociales creo y GRUPO tener conocimiento de todos los talleres,el esta trabajando en los talleres pero tiene muchos así que le pido nos de un poco de tiempo para enviarle las actividades muchas gracias. bendiciones para usted. Mi número de teléfono es 3218433140

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema cuando los haya revisado y tenga el tiempo necesario me los puede enviar.

      feliz Tarde

      Borrar
  2. Hola buenos días soy la mama de Michael buritica para saber cuando envíala nueva actividad

    ResponderBorrar
  3. hola buen día, hoy envío actividades, todos los días lo hago... puede revisar el blogg todos los días después del medio día!!

    feliz tarde

    ResponderBorrar
  4. Buenas Tardes profesor Hector, soy la acudiente de Nailyn Ramirez grado 6.1 las actividades realizadas se le enviaron al correo que inicialmente había dejado el blog sin obtener ninguna respuesta de parte suya.

    Por favor nos informa si hay que enviarlas nuevamente a este nuevo correo el día correspondiente.

    Quedo pendiente, muchas gracias por su colaboración

    ResponderBorrar
  5. Hola Buenos dias profesor aldana habla santiago escudero garcia usted no ha colocado mas trabajos

    ResponderBorrar
  6. Si, por favor revisar el blogg ya que estoy dejando trabajo para proyecto de vida, revisar artistica.

    ResponderBorrar
  7. profe ha q horas se conecta con el grado 7-1

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes profesor Hector Haldana .No e podido encontrar guías de grado sexto.reviso a diario .
    Le agradecería mucho si me puede aclarar esa duda gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola profe buenos días soy la mamá de Dulce María cucuñame de 6-2 hasta hoy le estoy enviando las actividades de mi hija por que no tenía los medios como hacerlo.gracias

    ResponderBorrar
  10. Y a qué hora le toca a 6-2. Gracias

    ResponderBorrar
  11. buenas noches es para saber donde estan los trabajos para el grado 6-4 que desde abril no encuentro nada en esta pagina gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ARTÍSTICA GRADO (8-1)

ARTÍSTICA GRADOS SEXTOS (6)

ARTÍSTICA GRADOS (7)